Logo IO

Oxfam Intermon

Regalos para empresas

Regalos para empresas

Regalos que llegan el doble de lejos: sorprenden a tus empleados, clientes y proveedores y mejoran miles de vidas.

Sorprende a tus clientes, trabajadores y proveedores con Algo más que un regalo. Descubre 28 opciones únicas con las que impresionarás a tus clientes como nadie lo ha hecho antes. Les encantará saber que están colaborando a mejorar miles de vidas a través de los proyectos que desde Oxfam Intermón llevamos a cabo en todo el mundo.

Estas Navidades ¡haz que los Reyes Magos viajen el doble!

Si tus empleados esperan el típico regalo por Navidad, sorpréndeles con mucho más y haz que los Reyes Magos viajen hasta Ecuador, Mauritania y Tanzania para entregar animales que mejoren la producción de miles de familias campesinas.

26

Premia a tus clientas más emprendedoras

Este microcrédito para 5 mujeres es el mejor regalo para las mujeres emprendedoras con las que trabajas. En Chad este microcrédito servirá para reducir la discriminación socioeconómica y fomentar el respeto de los derechos de las mujeres.

90

Cuenta con un buen transporte con tus proveedores

Recibir los pedidos a tiempo puede evitar más de un problema. En Paraguay, trabajamos para mejorar la calidad de vida de las poblaciones campesinas e indígenas del país, facilitándoles la promoción y comercialización de la producción de sus tierras. Gracias a esta carreta de tracción animal, una comunidad rural puede acercar sus productos agrícolas al mercado local para su venta.

1.000

 

Si deseas más información o comprar alguno de nuestros regalos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O infórmate y haz tu pedido en el 902 330 331..

BUSINESS DATA
GIFT DATA

Si lo deseas puedes personalizar las postales con un mensaje institucional.

El dinero de tu compra se destina a los fondos generales de Oxfam Intermón. Con tu aportación económica estarás participando en los proyectos en los que están enmarcados los regalos que aquí quedan representados. Recuerda que al tratarse de un donativo la Empresa puede desgravar hasta un 35% por todos los donativos.

Le informamos que sus datos personales han pasado a formar parte de un fichero del que es responsable la Fundación Oxfam Intermón con domicilio en c/ Gran Via de les Corts Catalanes 641 (08010 Barcelona). La finalidad del fichero es facilitar información sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a Oxfam Intermón en la dirección indicada o a info@oxfamintermon.org.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introducir los caracteres que se ven en la imagen.